Calidad

Controlar, asegurar y aprobar las riquezas de cada uno de los lotes de producción elaborados en nuestras fábricas.

Calidad del Producto

El laboratorio de Calidad tiene como principal objetivo controlar, asegurar y aprobar las riquezas de cada uno de los lotes de producción elaborados tanto en la planta de líquidos como en su planta de solubles, con la finalidad de cumplir con los estándares de calidad de todos los países en los que trabajamos.

Exhaustivo Control de calidad

Para ello, el equipo de calidad realiza un exhaustivo control sobre las materias primas utilizadas en los procesos de producción como en el producto final.

Pruebas de estabilidad y compatibilidad

Por otra parte, se realizan pruebas de estabilidad de los productos bajo diferentes condiciones de temperatura para garantizar que sus características se mantienen en el tiempo, ya que distribuimos nuestras soluciones en un gran número de países con ubicación y condiciones climáticas diversas. Además, se realizan pruebas de compatibilidad de productos.

MODELO DE CALIDAD TRANSVERSAL

Bioestimulantes, microorganismos, extractos botánicos

En Grupo Atlántica existe un modelo de calidad transversal que permite coordinar, vigilar e impulsar las buenas prácticas en cada proceso del ecosistema de nuestro trabajo así como sincronizar todos los procesos y darles eficiencia y un sentido corporativo.

Para un Grupo familiar como es Grupo Atlántica, esta calidad transversal es un compromiso importante que se desarrolla desde el área de Innovación y que se encuentra en mejora continua y en una permanente actualización bajo un mix de análisis, creatividad y esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor que sabemos hacer a nuestros clientes.

CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD
CERTIFICACIONES
DE CALIDAD

ISO 9001

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está basado en la norma ISO 9001:2015. Se trata en una calidad integral centrada en productos, procesos, recursos técnicos y humanos, gestión y organización. El alcance de este sistema de calidad afecta directamente al diseño, a la fabricación y comercialización.

RD 506/2013 Fertilizantes

El Sistema de Gestión de Atlántica Agrícola está certificado bajo las exigencias del Real Decreto 506/2013. El alcance de esta certificación es la fabricación de fertilizantes de los Grupos 1, 2, 3 y 4 según el Anexo I del RD 506/2013. Este Real Decreto nos exige tener un sistema interno de control de calidad.

REACH/CLP

Atlántica Agrícola está implicada en todo el cumplimiento normativo establecido en el ámbito de la industria química. En este caso, se trabaja exhaustivamente y constantemente para implantar y cumplir cada uno de los requisitos establecidos por estas normativas relacionadas con productos químicos, como son REACH y CLP.

ADR/IMDG

Atlántica Agrícola trabaja en dos vías principales para el transporte de nuestros productos: carretera y vía marítima. Dependiendo del tipo de producto, cumplimos con una serie de normativas.

PYME INNOVADORA

ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA
ECO
ATLÁNTICA

La transformación ya ha comenzado. Las personas queremos alimentarnos de forma saludable. Cada vez más empresas agrícolas apuestan por una producción más ecológica y las prácticas agrícolas verdes están cada día más apoyadas por las instituciones.

CERTIFICACIONES ECO

OKO - GARANTIE BCS OKO - GARANTIE BCS ECO
OMRI LISTED OMRI LISTED ECO
ECOCERT INPUTS ECOCERT INPUTS ECO

ASÍ SOMOS

Especializados en nutrición vegetal y bioprotección