Julio 2022

Suelo vivo con los Packs de Vida Atlanticell

Tras la buena acogida del pasado año por parte de nuestros clientes, este verano hemos vuelto con los Packs de Vida Atlanticell.

Nuestros Packs de Vida, compuestos por Atlanticell Inicio, Atlanticell Inicio Eco y Atlanticell Blindaje, están especialmente dirigidos a incrementar la vida microbiana simbiótica del suelo, así como a activar los procesos fisiológicos que mejoran el crecimiento, la calidad y la productividad de las cosechas.

 

La razón por la que ofrecemos tres Packs de Vida diferenciados, reside en la necesidad de cubrir las diversas alternativas de manejo que pueden darse en los cultivos. Además, en un contexto de eficiencia nutricional e hídrica como el actual, es fundamental la incorporación de microorganismos mediante Atlanticell, ya que coloniza de manera dirigida espacios clave en el sistema suelo raíz. Por un lado, para competir con otros microorganismos y por otro, para incrementar la eficiencia en la captación de recursos fundamentales para la planta como son el agua y los nutrientes.

 

Es importante destacar que los microorganismos presentes en los Packs de Vida Atlanticell pueden ser empleados en agricultura convencional, pero también en agricultura orgánica como es el caso del Pack Inicio Eco. Dicho pack está especialmente enfocado hacia la producción orgánica, puesto que combina microorganismos benéficos junto a Raykat® Root Eco, bioestimulante que promueve el enraizamiento y establecimiento de los cultivos.

 

Conviene resaltar que se obtienen mejores resultados cuanto más temprano se realice la aplicación de Atlanticell en el cultivo, ya que de esta manera ganamos precocidad en la simbiosis.

 

Está en nuestra mano tener un entorno productivo con futuro o un entorno con fecha de caducidad. Afortunadamente, tenemos herramientas como nuestros Packs de Vida para reconvertir un suelo cansado y castigado, en un suelo lleno de vida.

Volver