Atlántica Agrícola realizará una ponencia en el Biostimulants World Congress
31 octubre, 2019

ATLÁNTICA AGRÍCOLA, S.A. – COMUNICADO OFICIAL COVID-19

Estimados amigos,

Como bien sabéis, España está siendo azotada con virulencia por el coronavirus (COVID-19), situación que ha llevado a las Autoridades a declarar el estado de alerta en el país con fecha efecto 14 de marzo.

Desde Atlántica Agrícola, estamos adoptando todas las medidas y precauciones necesarias para contener la enfermedad y evitar su propagación.

Se han implementado protocolos y acciones para priorizar, por encima de todo, la salud y la seguridad de trabajadores, proveedores, colaboradores y clientes, respetando, rigurosamente y en todo momento, las instrucciones de las Autoridades.

Hasta el presente, la actividad fabril y administrativa de la empresa no se ha visto alterada por los acontecimientos y seguimos ofreciendo el mismo servicio de calidad y garantía, siempre atentos y preparados ante cualquier contingencia que pudiera darse próximamente, al respecto de las cuales os mantendríamos puntualmente informados.

En este escenario de incertidumbre, juntos, podemos encontrar soluciones y adoptar las medidas para que esta situación nos afecte lo menos posible, siempre destacando por encima de todo, que la prioridad absoluta es el asegurar la salud y bienestar de todos.

Un cordial saludo.

Consejo de Administración de Atlántica Agrícola