es / en / fr
https://www.atlanticaagricola.com/wp-content/uploads/i9a9032.png
es / en / fr
  • Innovación
    • Ciencia
    • Digitalización
    • Calidad y Medio Ambiente
  • Compliance
  • Red Global
  • Personas y Talento
  • Trabaja con nosotros
  • Blog
  • Instalaciones
  • Contacto
https://www.atlanticaagricola.com/wp-content/uploads/i9a9032.png
Suscríbete a nuestro newsletter
Junio 2011

Atlántica Agrícola evalúa sus programas nutricionales en Guatemala.

Del 17 al 20 de mayo de 2011 se celebró en la finca La Joya (Finca experimental de la Cooperativa Cuatro Pinos, situada en Guatemala a 2.000 metros sobre el nivel del mar) un encuentro al que acudieron alrededor de 1.200 productores y un total de 8 empresas, en el que se evaluaron distintos tratamientos aplicados  en horticultura.

 

Atlántica Agrícola de Guatemala, filial de Atlántica Agrícola en Guatemala, participó con un programa de nutrición vegetal que contenía productos tales como Biocat-15, Razormin, Fitomare,  y Folicat Ca entre otros. Los resultados obtenidos al finalizar el evento se calificaron como bastante satisfactorios.

Volver

    Queremos ayudarte







    Responsable: ATLÁNTICA AGRÍCOLA, S.A. Finalidades: Gestión y contacto con usuarios. Respuesta a las solicitudes de información a través del formulario web; Comunicaciones comerciales; Seguridad y control de acceso a edificios; Gestión y control de visitas al personal de la empresa. Gestión de la suscripción a nuestra newsletter. Legitimación: Consentimiento, interés legítimo, cumplimiento de la relación contractual e interés público. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas. Puede consultar la información detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

    Vale