EBIC, la voz de los bioestimulantes en Europa
13 noviembre, 2018
Intenso final de año para Atlántica Agrícola
31 diciembre, 2018

Atlántica Agrícola será patrocinador oro del New AG 4th World Biostimulants Congress 2019

Fieles a nuestro compromiso con la investigación y desarrollo de soluciones específicas e innovadoras para la agricultura, desde Atlántica Agrícola patrocinamos el 4º Congreso Mundial de Bioestimulantes (4th World Biostimulants Congress) que organiza bianualmente la prestigiosa revista New AG International y que tendrá lugar a finales de 2019 en Barcelona.

El mayor congreso sobre Bioestimulantes agrícolas del mundo reunirá durante tres días a los más destacados expertos internacionales en los diferentes campos de conocimiento relacionados con esta importante área de innovacion. Junto a destacadas empresas y otros agentes del sector, abordaremos los avances más destacados en la comprensión del modo de acción y efectos de los principales bioestimulantes en agricultura: extractos de algas, proteínas hidrolizadas, sustancias húmicas, inoculantes microbianos, etc.

A pesar de que su uso data de la antigüedad, es innegable que en los últimos años los avances en investigación y desarrollo de bioestimulantes para la producción agrícola han impulsado su uso, no sólo en la producción ecológica, sino también en la agricultura tradicional más tecnificada.

Desde Atlántica Agrícola, estamos convencidos de que esta creciente tendencia global se debe a la gran efectividad y necesidad de los bioestimulantes, pero también al aumento del conocimiento del agricultor y a la mayor disponibilidad en el mercado. Es por ello que, durante los últimos años, centramos nuestro esfuerzo en potenciar la investigación para añadir nuevos productos a nuestro catálogo que mejoren el rendimiento y calidad de los cultivos, a la vez que continuamos nuestra expansión de forma global, teniendo actualmente presencia en más de 60 países.

Desde nuestros inicios, nuestro éxito se ha basado no solamente en exportar y desarrollar productos de calidad, sino además, en asegurar un soporte técnico y comercial en cada país, que aporte conocimiento y experiencia personalizada al cada cliente y agricultor.

Es por tanto un honor para nosotros ser patrocinadores oro del World Bioestimulants Congress dado el alto nivel científico-técnico de la cita, y la oportunidad que con nuestro apoyo tenemos para favorecer el debate que impulse cuestiones tan importantes en la investigación como la identificación de nuevos componentes bioactivos, su acción en la expresión génica, el papel bioquímico y fisiológico involucrado, o la interacción entre bioestimulantes y los reguladores endógenos en la respuesta al estrés vegetal, entre otros.

Con todas estas atractiva temática sobre la mesa, la cita se presenta imprescindible. Esperamos verte allí.  

Reserva la fecha en tu calendario:

Síguelo en directo y participa en nuestras redes sociales y el hashtag oficial en Twitter: