Transportista
20 agosto, 2019
Entrevista a Héctor Sanabria – Gerente de Atlántica Agrícola Honduras
8 octubre, 2019

Atlántica Agrícola consigue una subvención de la Consellería para su proyecto de mejoras productivas de sus instalaciones

ATLÁNTICA AGRÍCOLA, S.A. ha realizado el proyecto “MEJORAS PRODUCTIVAS EN LAS INSTALACIONES DE ATLÁNTICA AGRÍCOLA, S.A.” para el que ha conseguido una subvención de 85.931,18 € correspondiente a la convocatoria del ejercicio 2019, de mejora de la competitividad y sostenibilidad de las PYMES industriales de los sectores  del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunidad Valenciana” convocada por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

En Atlántica Agrícola seguimos apostando por nuestra industria, con el fin de seguir aportando valor a nuestro entorno, y contribuyendo al crecimiento del tejido industrial de la provincia de Alicante, tan arraigado a nuestra economía.

Para ello hemos llevado a cabo una gran inversión en mejorar nuestras instalaciones, en tecnología, maquinaria, I+D+i, robotización, etc. que nos permitirá aumentar sensiblemente nuestra capacidad de producción y llevar a cabo ensayos de eficacia más precisos, de este modo podremos seguir consolidando nuestra posición de referencia en los mercados en los cuales hemos operado con éxito durante más de 37 años.

Estamos convencidos que estas aportaciones tendrán un retorno directo sobre nuestra economía y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.